×
hace 3 meses
[Seguridad]

Desaparece madre y sus tres hijos

Una familia de San Buenaventura desapareció de su domicilio, por lo que ya se iniciaron las labores de búsqueda

Imprimir
Desaparece madre y sus tres hijos
Por todos los medios se busca a tres menores y su madre.
San Buenaventura, Coah.- Una familia de San Buenaventura desapareció de su domicilio, por lo que ya se iniciaron las labores de búsqueda tanto por parte de las autoridades como familiares y amigos, quienes llevan una semana esperando que aparezcan.

Se trata de una madre y tres mejores de edad, quienes de un momento a otro desaparecieron de su domicilio ubicado en la calle Iturbide de la colonia Pueblo Nuevo, y fue la tía de los menores quien inició la pesquisa pública, ya que en días pasados se había tratado el tema con hermetismo por parte de la familia.

Mirna Navarro pidió a la sociedad que cualquier información que puedan otorgarle sobre sus sobrinos, Elsa Idalia González López, Homero González López y Cristopher González, será bien recibida y agradecida de antemano, para quienes deseen apoyar en la búsqueda que lleva más de una semana.

“Ellos salieron con su madre Rocío López Hernández de su casa en la colonia Pueblo Nuevo, y no sabemos dónde puedan estar, por eso los primeros días los buscamos, esperando aparecieran pronto, pero ya pasó una semana y no tenemos datos de ellos”, dio a conocer. a


Imprimir
te puede interesar
similares