×
hace 5 meses
[Local]

Desaparece padrón de Simas en Sacramento

Autoridades piden a los ciudadanos que paguen para recuperar los registros

Imprimir
Desaparece padrón de Simas en Sacramento
Sacramento, Coah.- Desde cero inician en el departamento de Agua Potable, luego que no encontraron registros ni listados de los usuarios totales que se tienen en el municipio, por lo que actualmente se trabaja en atraer a las personas que acudan a pagar su servicio y a su vez que se registren en lo que será el nuevo padrón municipal.

La regidora de Agua Potable, María del Pilar Loredo Ponce, dijo que actualmente se trabaja tanto administrativa como operativamente, pues por un lado se deben sacar los usuarios y el total de quienes tienen un contrato o toma de agua potable, mientras que por otro se ataca los problemas de fugas y desabasto en algunos sectores.

“Estamos actualmente sectorizando en dos tandas en todo el municipio, para que todos tengan un buen servicio y con buena presión, mientras que por otro lado quien viene a pagar su cuota de 39 pesos lo estamos enlistando, pues no nos dejaron registro de nada”, explicó.

Dijo que “conforme avancen los trabajos se irán haciendo correcciones o modificaciones según nos marque la pauta el sistema de tuberías y la ciudadanía, a quiene invitamos a que nos apoyen pagando su cuota mensual”.


Imprimir
te puede interesar
[Seguridad]
hace cerca de 11 horas
[Fútbol]
hace 22 horas
[Piedras Negras]
hace 22 horas
similares