×
hace 1 mes
[Estados]

Desaparecen tres jóvenes el mismo día en Veracruz

Fueron vistos por última vez en Veracruz el 6 de diciembre

Imprimir
Desaparecen tres jóvenes el mismo día en Veracruz
Foto: Especial
Escuchar Nota


Ciudad de México.- Una joven identificada como Astrid Carolina Rocas Castañeda, de 21 años edad, fue reportada como desaparecida en Veracruz.

De acuerdo con Darío Rocas, quien dijo ser su hermano, Astrid Carolina fue vista por última vez en Veracruz Puerto el 6 de diciembre a las 22:00 horas.



De acuerdo con una ficha de la Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz , la joven mide 1.65 metros, tiene ojos color verde y tez blanca, cabello castaño, lacio y a la altura de los hombros.

Como señas particulares, Astrid Carolina usa brackets y tiene lunares pequeños en el rostro. A cuatro días de la desaparición de esta joven, en redes sociales se ha creado el hashtag #ApareceNena y dar con el paradero de la mujer.

"Sin noticias de cómo pueda encontrarse. #ApareceNena te extrañamos mucho en casa. Nuestros brazos bien abiertos para abrazarte a tu regreso", se lee en un mensaje de su hermano.
Dos más desaparecieron el mismo día

En otras fichas, la Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz informó que también fueron reportados como desaparecidos dos jóvenes más.

Uno es David Nieva Arismendi, de 25 años, quien fue visto por última vez el 6 de diciembre en Veracruz, Veracruz. El joven mide 1.75 metros, tiene ojos color café oscuro, tez morena clara y tatuajes en una pierna.
Mientras que Cristián Viveros Zorrilla, de 23 años, fue visto por última vez el mismo día en ese estado. El joven mide 1.77 metros y tiene ojos café oscuro y tez morena clara.

Como una característica particular tiene una mancha en forma de lunar en el cuello, tatuajes en ambos brazos y en pecho.



En caso de alguna información que ayude a dar con el paradero de Astrid Carolina, David Nieva y Cristián Viveros se proporcionó el número 22 83 19 31 87 y el correo electrónico .(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)


Con información de Milenio


Imprimir
te puede interesar