×
hace 3 semanas
[Saltillo]

Desapareció mujer por su cuenta: Subfiscalía

Descartando los rumores de que la chica fue privada de su libertad

Imprimir
Desapareció mujer por su cuenta: Subfiscalía
Foto: Zócalo | Facebook
Saltillo, Coah.- Mientras que familiares de la estudiante Yaneth Escobar reportaron que fue víctima de secuestro en las calles del Centro de la ciudad, autoridades ministeriales informaron que se trata de una ausencia voluntaria.

Fue a través de redes sociales que familiares denunciaron que el sábado a las 23:00 horas que Yaneth, quien vestía blusa rosa, pantalones cortos café y llevaba consigo una mochila azul fue sorprendida por hombres que iban en una camioneta Eco Sport, quienes se la llevaron.

Ante el hecho, personal de la Subfiscalía de Personas Desaparecidas de la FGE, informó que ya tiene el reporte sobre la desaparición de la mujer, por lo que se implementó el protocolo de búsqueda inmediata en hospitales, cárceles, terminales de autobuses y hoteles de la ciudad, sin embargo, no tienen resultados sobre su ubicación.

De acuerdo con las primeras indagatorias, la principal línea de investigación apunta a que se trata de una ausencia voluntaria, descartando los rumores de que la chica fue privada de su libertad.


Imprimir
te puede interesar
similares