×
hace 2 meses
[Ramos Arizpe]

Desarticulan célula del hampa en Analco

Delincuentes tratan de escapar por un arroyo, pero policías los capturan

Imprimir
Desarticulan célula del hampa en Analco
Ramos Arizpe, Coah.- Cuatro miembros de una célula perteneciente presuntamente al Cártel del Golfo fueron capturados por la Policía Municipal en las calles de la colonia Jardines de Analco, con varios kilos de mariguana en greña, una báscula pequeña y 110 dosis de cocaína, que serían comercializados en esta zona de la localidad.

Fue en el cruce de las arterias Ancones y Uno, a plena luz del día, cuando los elementos policiacos interceptaron a Francisco Javier “N”, a la joven Ixel Carolina “N”, Oswaldo “N” y Alfredo “N”, justo cuando pretendían escapar por un camino que conduce a un arroyo en este sector.

Al primero de los detenidos se le decomisó una mochila donde guardaba una cachucha color negro con las siglas al frente C.D.G, a la mujer se le encontró un envoltorio cubierto con mariguana y una
bascula, el tercero de los capturados traía un paquete de plástico con 90 bolsitas pequeñas con polvo blanco y a Alfredo “N”, una bolsa con 20 sobrecitos con droga.

Los presuntos narcotraficantes trataron de intimidar a los oficiales que los interceptaron para que los dejaran escapar, sin embargo, los guardianes solicitaron apoyo a la demarcación de policía para poder practicarles una revisión de rutina.

Trascendió que los ahora acusados tienen sus respectivos domicilios en los sectores Jardines de Analco y Villa Sol, y en los círculos policiacos se afirma que este grupo delictivo tenía meses de estar operando en esta zona de la localidad.

Los tres individuos, así como a la mujer, ingresaron primero a las instalaciones de la Subdelegación Analco, junto con la droga y objetos asegurados. Primero se les practicó un examen médico y después se les consignó ante el agente del Ministerio Púbico adscrito al Centro de Operaciones Estratégicas en Saltillo.

Caen par de ‘dealers’

Dos presuntos distribuidores de cocaína y cristal cayeron en manos de la Policía Preventiva Municipal cuando caminaban en actitud sospechosa por las calles de la colonia Parajes del Valle.

A los individuos se les encontró 15 bolsitas con droga que pretendían vender. La actitud sospechosa de Francisco Javier “N” y de Juan Jesús “N” motivó que los guardianes del orden los interceptaran a los primeros minutos del sábado en el cruce de las calles 15 de Mayo y Magisterio. A pesar de que los acusados trataron de ocultarse detrás de unos vehículos para evadir la detención, no lo lograron porque los oficiales descendieron de inmediato de una patrulla.

Los hombres forcejearon con los policías unos instantes, y una vez que controlaron la situación les practicaron una revisión de rutina. A Francisco Javier se le aseguraron 8 envoltorios de plástico con polvo blanco cristalino. En tanto, que al otro sujeto transportaba 7 bolsitas pequeñas con droga. Los acusados no explicaron la procedencia del estupefaciente.









Imprimir
te puede interesar
[Seguridad]
hace cerca de 18 horas
[Piedras Negras]
hace 8 horas
[Piedras Negras]
hace 8 horas
[Deportes]
hace 7 horas
similares