×
hace 3 semanas
[Seguridad]

Desata ruido en casa escándalo de vecinos

Alteran dos hombres a toda la cuadra en la colonia Nogalera

Imprimir
Desata ruido en casa escándalo de vecinos
Foto: Zócalo | Ulises Juárez
Saltillo, Coah.- Momentos de tensión vivieron habitantes de la colonia La Nogalera, durante la madrugada del pasado domingo luego de que se desató una riña entre vecinos.

Los hechos, de acuerdo a las primeras investigaciones policiacas, ocurrieron alrededor de las 2:00 horas, en la calle Porfirio Cadena, luego de que dos hombres discutieron presuntamente por el ruido que uno de ellos hacía en su casa.

Al cabo de unos minutos las palabras se convirtieron en golpes que se fueron extendiendo por toda la cuadra alertando a los demás vecinos, quienes se mantuvieron a la expectativa de lo ocurrido.

La batalla terminó cuando uno de los involucrados comenzó a arrojar piedras a un domicilio, acción de la cual no dieron crédito los moradores e inmediatamente solicitaron apoyo por parte de las autoridades.

Antes del arribo de los oficiales los rijosos volvieron a sus hogares para evadir los cargos por alterar el orden, no sin antes solicitar el servicio de una ambulancia de paramédicos de la Cruz Roja para valorar el estado de salud de un presunto afectado.

De igual manera, al llegar la ambulancia con los paramédicos, ninguna persona se acercó para recibir atención médica prehospitalaria debido a que la mayoría estaba en sus domicilios y de acuerdo a los vecinos que quedaban en la calle, no hubo heridos.


Imprimir
te puede interesar
similares