×
hace 2 semanas
[Saltillo]

Desatan lluvias caos vial en Saltillo

Cierre de bulevares, accidentes y hasta caídas de árboles provocó el chubasco

Imprimir
Desatan lluvias caos vial en Saltillo
Saltillo, Coah.- Una vez más la lluvia causó estragos y caos vial en Saltillo. Esta vez se presentó cierre de bulevares e inundación de negocios, además de auxilio a automovilistas y la caída de un árbol en la colonia República, reportando la Comisión de Seguridad y Protección Ciudadana sólo pérdidas materiales.

La precipitación de ayer por la tarde provocó que nuevamente se creara una enorme laguna donde inicia el bulevar Pedro Figueroa, en su cruce con Eulalio Gutiérrez, inundando varios negocios locales y un restaurante.

Por ello la Comisión de Seguridad procedió a cerrar la circulación y brindar apoyo en ese tramo y hasta la calle Paseo de los Delfines de oriente a poniente, pero también de Tezcatlipoca a La Palmilla, para evitar que automóviles resultaran dañados.

También se procedió a cerrar temporalmente las calles Pedro Ampudia, en su cruce con la calle Pirul, a la altura del parque La Maquinita; y un tramo del Paseo de la Reforma, frente a una reconocida tienda de autoservicio.

Además, hubo aumento considerable de afluencia en vialidades como Venustiano Carranza, Emilio Carranza, Abasolo y Urdiñola, donde se realizaron operativos de monitoreo y acciones de prevención, reportándose sólo auxilios a algunos automovilistas por cables mojados.

En el último reporte emitido por la Comisión se informó sobre la caída de un pino en la calle Distrito Federal en la colonia República, deteniendo la circulación vehicular y provocando daños a cableado telefónico. Hasta el cierre de edición se habían reportado derrumbes y otras pérdidas materiales por inundaciones en casas habitación.

fddf


Imprimir
te puede interesar
similares