×
hace 1 semana
[Softbol]

Desatan su ‘Furia’ sobre los Choferes

La novena de la Furia Roja no tuvo piedad ante los Choferes dentro de la segunda...

Imprimir
Desatan su ‘Furia’ sobre los Choferes
Acuña,Coah.- La novena de la Furia Roja no tuvo piedad ante los Choferes dentro de la segunda jornada del Invernal 2018-19 del Softbol Burócrata de 3a. Fuerza, al derrotarlos 27 carreras por 4.

El parque deportivo El Periodista fue escenario de este encuentro, en el que los “cafres” fueron los encargados de abrir la pizarra con una anotación de Luis Morales en su presentación a la caja de bateo.

Pero la respuesta de la Furia no se hizo esperar, y en el cierre de ese mismo primer episodio le dio la voltereta con un par producto de un cuadrangular de Mario Ortiz.

Posteriormente poco a poco fueron incrementando la distancia con un racimo de 9 en la segunda, otra más en la tercera y 15 en la cuarta que sentenciaron el partido mediante la famosa vía del “nocaut”.

El serpentinero Raúl “La Bacha” Espiricueta se apuntó la victoria en su cuenta personal, mientras que Rodolfo “Sopita” de la O fue el que cargó con el descalabro.

Mario Ortiz encabezó el ataque bateando de 4-4, entre ellos un batazo de cuatro esquinas, seguido de Raúl Espiricueta que se fue de 4-4 y Roberto Hernández de 4-2, también con un cuadrangular.

Por los derrotados, Juan Ruiz se fue de 4-4 y Luis Morales de 4-2 pero no les alcanzó para evitar la caída del equipo.


Imprimir
te puede interesar
similares