×
hace 1 mes
[Piedras Negras]

Desazolve en camellones de vialidades de PN

Al menos tres vados se encontraban en esas condiciones y se estima que podrían retirar mas de 40 metros cúbicos de lodo

Imprimir
Desazolve en camellones de vialidades de PN
Las cuadrillas retiraron una gran cantidad de lodo, maleza y otros materiales que se encontraban en este vado.
Piedras Negras, Coah.- El municipio de Piedras Negras continúa realizando diversas acciones para mejorar el caudal de las aguas cuando se presentan lluvias, por lo que trabajadores del departamento de Ecología e Imagen Urbana llevaron a cabo el desazolve de los vados y canales que se ubican sobre el camellón del libramiento Pérez Treviño.

Con el apoyo de maquinaria pesada se retiraron decenas de metros cúbicos de lodo y otros desechos que se habían acumulado en estos cruces e impedían el correcto flujo del agua durante las lluvias, por lo que estas acciones vendrán a facilitar el cauce del agua en caso de alguna precipitación.

Los constantes escurrimientos que se presentaron en esta zona por las fugas de agua potable, ocasionaron el crecimiento de la hierba y maleza, que acompañados con la humedad y la tierra generaban malos olores, por lo que esta dependencia realizó las maniobras necesarias.

Al menos tres vados se encuentran en esas condiciones y se estima que se podrían retirar aproximadamente 40 metros cúbicos de lodo.


Imprimir
te puede interesar
similares