×
hace cerca de 3 semanas
[Lucha Libre]

Descalifican a los mongoles

Se pasaron de rudos frente a Orfeo Negro y Desalmado Ibarra Jr.

Imprimir
Descalifican a los mongoles
Los Mongoles se excedieron de rudeza y cargaron con la descalificación
Monclova, Coah.- Hijo del Mongol Chino y Mongol Chino Jr., no se midieron en el uso de rudeza sobre Orfeo Negro y Desalmado Ibarra Jr., y terminaron cargando con la descalificación en la contienda que encabezó el cartel en la Arena “Tigre” Padilla.

Desde el primer episodio, la dupla oriental atacó en montón y sin dar tregua a la juvenil dupla, a la que rindieron sin mayores dificultades.

El dominio mongol continuó en la segunda caída y parecían enfilarse a un triunfo en dos al hilo, pero Orfeo y Desalmado sacaron la casta para reaccionar y lograron emparejar la contienda.

La respuesta de los locales fue efímera, pues los vástagos del Mongol Chino retomaron el control de las acciones en la tercera caída.

Sin embargo, los enmascarados hicieron uso de una rudeza excesiva que el réferi Suavecito no toleró, y terminó descalificándonos para que Orfeo Negro y Desalmado Ibarra resultaran vencedores.

En la contienda semifinal, Furia Azul y Chamaco Estrella impusieron su juventud y técnica ante los marrulleros Rey Aztlán y Perverso II, en la contienda semifinal.


Imprimir
te puede interesar
[Región Centro]
hace 12 horas
[Consejo Internacional de Buena Vecindad]
hace 12 horas
[Coahuila]
hace 12 horas
similares