×
hace 1 semana
[Nacional]

Descarta Creel buscar la dirigencia nacional del PAN

Reiteró que Ricardo Anaya estará a disposición del partido, regresará pero no como dirigente del mismo

Imprimir
Descarta Creel buscar la dirigencia nacional del PAN
Ciudad de México.- En entrevista para la Segunda emisión de Enfoque Noticias con Adriana Pérez Cañedo, Santiago Creel, presidente de la comisión nacional de elecciones del PAN, hablo sobre el relevo en la dirigencia del partido.

Reiteró que Ricardo Anaya estará a disposición del partido, regresará pero no como dirigente del mismo. Dijo que se mantendrá en un puesto de dirección o mando del partido, sólo apoyará cuando haga falta.

Señaló que lo ha visto y después de concluir completamente este proceso, buscará integrarse a la academia porque tiene mucho que dar. Me parece un despropósito, dijo, querer expulsarlo del PAN.

Explicó que harán un análisis, una autocrítica de los resultados de la elección. Los ataques, consideró, más que fortalecer al partido lo dividen.

Hizo una convocatoria amplia para que los panistas procesen sus diferencias y fortalezcan al partido. A nadie le gusta perder, fue un proceso difícil, subrayó, pero existe la enorme responsabilidad de mantener al más importante partido de oposición hoy en México.

Aseguró que él no buscará la dirigencia nacional del PAN, buscará seguir contribuyendo ya que el partido necesita un liderazgo renovado.




Imprimir
te puede interesar
[Diocesis]
hace cerca de 8 horas
[Preparan]
hace cerca de 8 horas
[Beisbol]
hace cerca de 8 horas
[Evento]
hace cerca de 8 horas
[Apoyo]
hace cerca de 8 horas
similares