×
hace 1 mes
[Basquetbol]

Descarta LOMB jugar al aire libre

Los directivos de la Liga Oficial Municipal de Baloncesto optaron por esperar la autorización para jugar en espacios cerrados...

Imprimir
Descarta LOMB jugar al aire libre
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- A pesar de que el basquetbol es una disciplina que se presta para practicarla tanto en espacios cerrados como en canchas al aire libre, la directiva de la Liga Oficial Municipal de Baloncesto “Héctor Manuel Reyes Morales” de Piedras Negras que preside Benito Martínez González, tomaron la decisión de mejor esperar la autorización de la reactivación del deporte en gimnasios y a que concluyan los trabajos de remodelación del auditorio Santiago V. González.

“Estuve presente en la reunión de presidentes de ligas con las autoridades municipales y de salud que se realizó en la Presidencia Municipal, en donde nos confirmaron la decisión que tomaron el martes los integrantes del Subcomité Regional de Salud Covid-19 en el sentido de aprobar el regreso de la actividad deportiva al aire libre, y nos aclararon que los deportes en lugares cerrados aún no serán aprobados, por lo que en el caso del basquetbol optamos por no jugar al aire libre como en otras ocasiones”, mencionó Benito Martínez.

“En el segundo semestre del año pasado ya tuvimos un torneo de basquetbol al aire libre que jugamos en las canchas del Seguro Social y en la unidad deportiva Santiago V. González, pero ahora en la Liga Oficial Municipal de Baloncesto decidimos esperar a que se controle mejor la pandemia y a que se pueda jugar en áreas cerradas para dar inicio a nuestra siguiente temporada, y esperando también que la casa del basquetbol en Piedras Negras, como es el auditorio Santiago V. González, sea reabierto”, declaró.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}