×
hace 1 mes
[Seguridad]

Descartan denuncias por robo de infantes

Las autoridades investigadoras han dado a conocer que a pesar de que los usuarios de redes sociales...

Imprimir
Descartan denuncias por robo de infantes
Las autoridades no están investigando nada porque no hay denuncias formales del momento.
Piedras Negras, Coah.- Las autoridades investigadoras han dado a conocer que a pesar de que los usuarios de redes sociales han alertado sobre el intento de robo de infantes, las autoridades no pueden iniciar las investigaciones, ya que no hay ninguna denuncia formal.

La tarde de este sábado, una mujer residente de la colonia SUTERM denunció en Facebook que los tripulantes de una pick up color blanco intentaron llevarse a su hijo y a otros niños que jugaban futbol en la calle, pero que los pequeños corrieron y lograron ponerse a salvo en sus domicilios.

Hace unas semanas otra mujer reportó, de la misma manera, en Facebook, que un sujeto intentó arrebatarle a su hija en la colonia Acoros, y varios días después se registró el incidente donde a una madre de familia intentaron arrebatarle a su hija saliendo de la farmacia Guadalajara, ubicada en República y Juan Pablo Segundo.

De estos hechos las autoridades hasta el momento no cuentan con ninguna denuncia formal para iniciar las investigaciones pertinentes y mientras estos casos denunciados solamente en redes sociales no se hagan del conocimiento de las autoridades estos no seran investigados.


Imprimir
te puede interesar
similares