×
hace 3 semanas
[Local]

Descartan violación de detenido

En un comunicado, anoche la Secretaría de Seguridad descartó la violación por parte de elementos del GATEM del detenido

Imprimir
Descartan violación de detenido
En un comunicado exonera a los agentes acusados de violación.
Monclova, Coah.- En un comunicado, anoche la Secretaría de Seguridad descartó la violación por parte de elementos del GATEM del detenido Eduardo Guadalupe V.F., de 22 años, luego de que se le practicara un examen médico.

Sólo se le detectaron excoriaciones en el antebrazo que no ponen en riesgo su vida, todo ello emitido en un reporte.

'SÓLO EXCORIACIONES EN UN ANTEBRAZO'

Con relación a información difundida este jueves 25 de abril, en donde se hace referencia a un presunto abuso en contra de un detenido por parte de elementos del GATEM, la Secretaría de Seguridad Pública puntualiza:

1.- DE ACUERDO AL EXAMEN médico que le fue practicado a Eduardo Guadalupe V.F. de 22 años de edad, se le apreciaron diversas excoriaciones en su antebrazo derecho, que no ponen en peligro la vida y que tardan menos de 15 días en sanar.

NO REGISTRA LESIÓN DE NINGÚN otro carácter que presuma la comisión del abuso al que se refieren las publicaciones.

2.- DE ACUERDO AL PARTE informativo respectivo, Eduardo Guadalupe V.F. de 22 años, fue detenido inicialmente por alterar el orden público y luego de ser sometido a una revisión, se le encontró droga, por lo que fue consignado a las autoridades bajo el cargo de posesión de narcóticos.

3.- JUNTO CON ÉL, FUE detenido y consignado también, Miguel Ángel A., de 32 años de edad.

4.- COMO CONSTA EN EL Informe Policial Homologado, durante esta acción de seguridad fueron respetados los derechos humanos de ambos detenidos.


Imprimir
te puede interesar
similares