×
hace 7 meses
[Seguridad]

Desconocido provoca fuerte choque y huye

El automóvil de la afectada quedó estático en el lugar del accidente...

Imprimir
Desconocido provoca fuerte choque y huye
Piedras Negras, Coah.- La tarde de ayer se registró un fuerte choque donde una mujer resultó lesionada, mientras que el responsable logró darse a la huida a bordo de su camioneta de la marca Mazda según narró la afectada.

Mónica Monserrat Muñoz Sierra, de 23 años de edad es la conductora de un automóvil Pontiac Grand AM modelo 2004 de color gris, quien se desplazaba sobre la avenida Centenario y a la altura de la calle Sexta chocó con una camioneta que le salió al paso.

Mencionó que el conductor quien es de cabello largo se detuvo solo un instante a mirarla y posteriormente se dio a la huida con rumbo desconocido mientras la mujer se quedo en el interior del automóvil aquejada por los golpes del fuerte choque.

Paramédicos de Bomberos que arribaron al lugar mencionaron que afortunadamente no presentaba heridas de gravedad por lo que no fue necesario trasladarla a un hospital.


Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4ca8b7c59c02c641 • 2019-04-20 17:08:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.