×
hace 1 mes
[Estados]

Descuartiza a su pareja y envenena a niñas

Jacqueline ya había sufrido violencia intrafamiliar; 18 meses tenía la menor de las niñas

Imprimir
Descuartiza a su pareja y envenena a niñas
Foto: Zócalo | Agencia Reforma
Escuchar Nota


Edomex.- Jacqueline Alba y sus dos hijas menores de edad fueron asesinadas el lunes pasado por el ex de la mujer en Naucalpan.

De acuerdo con familiares y amigos de la víctima, el triple feminicidio se registró en el hogar del responsable, donde presuntamente la estranguló, la cortó con un esmeril y envenenó a sus hijas.

Las víctimas fueron Jacqueline, una joven de 20 años, y sus dos hijas, Brenda Yared, de 4 años, y Sofía Aidee, de un año y medio.

El exesposo de la joven, Pedro Rivera Hernández, habría retenido a las niñas al menos una semana previo a los asesinatos.

"Jacqueline acudió a su domicilio con la promesa de que le iba a entregar a sus niñas por eso fue a su casa, porque ya lo había dejado", explicó un familiar de la víctima.

Cometido el crimen, el sujeto presuntamente se quitó la vida con una herida en la garganta con la misma herramienta con la que cortó el cuerpo de la joven.

Los familiares de Jacqueline acudieron al Ministerio Público para reconocer el cuerpo y fue en ese momento cuando la Fiscalía General de Justicia del Estado de México les notificó que la autopsia de las menores indicó que fueron envenenadas y que el cuerpo de Jacqueline quedó destrozado.



Imprimir
te puede interesar
similares