×
hace cerca de 4 meses
[Internacional]

Descuartiza y cocina a su novia al enterarse que era trans

Un médico confesó haber asesinado a una mujer trans con la que tuvo relaciones al enterarse que ésta había sido hombre

Imprimir
Descuartiza y cocina a su novia al enterarse que era trans
Rusia.- Un médico confesó haber asesinado a una mujer trans con la que tuvo relaciones sexuales al enterarse que ésta había sido hombre y se había sometido a una cirugía de cambio de sexo. El doctor, de 27 años, descuartizó y cocinó a la joven de 25.


El violento suceso ocurrió en Kursk, al este de Rusia. El médico Mikhail Tikhonov salió con Nina Surgutskaya —la mujer trans— y después se dirigieron al departamento de ella, donde tuvieron intimidad. Fue en ese momento que el médico se dio cuenta de que Nina había sido hombre y la estranguló.

Para borrar las huellas del asesinato, Mikhail descuartizó su cadáver, cocinó su carne en el horno del departamento de Nina y tiró los restos en su baño.

La policía detuvo al médico para interrogarlo luego de que la mamá de Nina la reportó como desaparecida.

Nina lo invitó a su departamento. Bebieron y comenzaron a tener sexo. Él notó que su compañera [sexual] había sido hombre. Ella intentó continuar con el coito, pero en él la agarró del cuello y la estranguló. [Mikhail] se detuvo hasta que ella no tuvo más signos de vida”, detalla el reporte policiaco.

Aunque el médico cocinó en el horno la carne de la mujer para “evaporar el exceso de líquido”, el sujeto negó ser un caníbal. Mikhail afirmó a la policía que tiró los restos humanos, ya cocinados, por el excusado del baño.


Con información de Radio Fórmula




Imprimir
te puede interesar
similares