×
hace cerca de 4 meses
[Local]

Descubren ‘cueva de Alí Babá’

Durante la ubicación de una yegua y su potrillo, oficiales descubrieron una “cueva de Alí Babá” en la colonia Praderas del Sur

Imprimir
Descubren ‘cueva de Alí Babá’
El propietario de los caballos dialogó con las autoridades municipales.
Monclova, Coah.- Durante la ubicación de una yegua y su potrillo cuarto de milla, oficiales del grupo especial de Seguridad Pública descubrieron una “cueva de Alí Babá” en la colonia Praderas del Sur Tercer Sector siendo detenido un delincuente.

Jesús Ernesto Castillo Hernández, quien vive en la calle Villa Latina, fue transferido a la Comandancia Municipal la mediodía de ayer y presentado al Juez Calificador.

DESCUBREN ‘BODEGA’ DE DELINCUENTE

A las 14:00 horas, Marco Antonio Lazarín de la colonia Otilio Montaño pidió el apoyo de Seguridad Pública debido a que le avisaron que sus dos caballos habían sido robados.

Los uniformados del GRIT ubicaron el par de equinos a orillas del canal de desagüe que pasa entre la colonia antes mencionada y la Mezquital del Valle.

En el sitio lograron la captura de Jesús Ernesto Castillo Hernández acudiendo el propietario de la yegua y el potrillo.

Además por si fuera poco el fulano tenía en su poder un auto estéreo siendo resguardado por las autoridades.

Además también recuperaron del mismo sitio un faro que se conecta en los vehículos y un compresor. Este y los artículos fueron llevados a la Comandancia donde el Juez decidiría su situación jurídica.


Imprimir
te puede interesar
similares