×
hace 3 semanas
[Seguridad]

Descuido deja deshechos autos en la 54

Bomberos de Derramadero apoyaron a los implicados.

Imprimir
Descuido deja deshechos autos en la 54
Saltillo, Coahuila.- La poca atención al volante llevó a dos automovilistas a protagonizar un fuerte accidente cuando transitaban por la carretera Saltillo-Zacatecas, cerca del ejido La Encantada, el cual dejó como saldo sólo pérdidas materiales.

Cerca de las 14:00 horas, Sergio Reyes Nieto, de 19 años, salió junto con su familia de una tienda de conveniencia ubicada en el kilómetro 334, siendo al intentar incorporarse a la mencionada vía federal cuando ocurrió el percance.

El señalado impactó de frente su Nissan X-Terra contra un Volkswagen Golf que trató de ingresar a la gasolinera.

Tras la colisión, ambos vehículos resultaron considerablemente dañados por lo que sus tripulantes notificaron lo ocurrido a las autoridades a través de una llamada al Sistema de Emergencias 911.

Paramédicos del cuerpo de bomberos de la Estación Derramadero acudieron al lugar de los hechos para valorar a los afectados, determinando que todos habían resultado ilesos.

Elementos de la Policía Municipal se encargaron de tomar conocimiento del percance y entrevistarse con las partes implicadas a fin de deslindar responsabilidades y abanderar en la zona.


Imprimir
te puede interesar
similares