×
hace 5 meses
[Local]

Desea Alcalde éxito a Carlos en Olimpiada

No hay imposibles, dice Edil al estudiante de la Escuela Madero

Imprimir
Desea Alcalde éxito a Carlos en Olimpiada
El alcalde Alfredo Paredes López, junto a Carlos Eduardo, a quien deseó la mejor de las suertes durante la competencia.
Monclova, Coah.- El alcalde de Monclova, Alfredo Paredes López, recibió en su despacho a Carlos Eduardo Grana Ramón, niño de 11 años y estudiante del sexto grado de la Primaria Francisco I. Madero, que representará a Monclova en la Olimpiada del Conocimiento que se llevará a cabo este día en Saltillo.

Durante su estancia en el despacho, Carlos Eduardo y el ingeniero Alfredo Paredes hablaron sobre el cómo llegó a ser presidente municipal, la finalidad de esta plática fue en el sentido de que el estudiante de primaria se diera cuenta que en esta vida no hay imposibles para conseguir las metas que se proponga cada persona.

“Hay que echarle ganas en la competencia del conocimiento que vas a tener el día de mañana y tienes las puertas abiertas para lo que necesites”, dijo el Edil al pequeño visitante.

El Alcalde dijo que el Ayuntamiento de Monclova se siente orgulloso de que un niño de 11 años, salga a competir y a poner el nombre de Monclova en alto, y pidió que no deje de luchar para conseguir sus objetivos, y aseguró que con el apoyo de sus padres, Carlos Eduardo llegará sin duda alguna, muy alto.

El estudiante de sexto grado dio a conocer que serán dos los alumnos que representarán a Monclova en la competencia estatal, y en caso de ganar, saldrán a la Ciudad de México para representar a Coahuila y por supuesto a Monclova.

Los temas que estarán incluidos en la Olimpiada del Conocimiento son Español, Matemáticas, Ciencias, Historia, Geografía y Formación.

Finalmente, el alcalde Alfredo Paredes, le deseó suerte al momento de hacer la entrega de un regalo, y señaló que Monclova necesita jóvenes y niños buenos que pongan en alto el nombre de Monclova.


Imprimir
te puede interesar
[Negocios]
hace cerca de 16 horas
[Seguridad]
hace 8 horas
[Eagle Pass]
hace 16 horas
similares