×
hace 4 meses
[AstroFeria 2017]

Desfilan candidatas de AstroFeria 2017

Cientos de personas se reunieron en las principales calles del municipio para ver a las candidatas...

Imprimir
Desfilan candidatas de AstroFeria 2017
Nueva Rosita, Coah.- Un espectacular desfile de colorido y tradiciones vivió Nueva Rositas la noche de este sábado, cuando las seis aspirantes al cetro y corona de AstroFeria desfilaron ante centenares de personas que se reunieron para apoyarlas durante su recorrido.

Familias enteras se dieron cita a lo largo de la avenida López Mateos y en la explanada de la Presidencia Municipal para admirar la juvenil belleza de las candidatas a soberana de los festejos anuales de la ciudad y para presenciar el paso de los carros alegóricos, vestidas con el tema de tradiciones mexicanas.

La señora Érika Lozano de Gutiérrez y el alcalde César Alfonso Gutiérrez fueron testigos de calidad en esta fiesta, en la que al término de la misma se entregó la banda de Miss Cultura a Marina Fernández por haber presentado el más vistoso arreglo alegórico apegado a la representación temática y por ser la elegida por el jurado para portar ese nombramiento.

Este gran desfile que finalizó en la explanada de la Presidencia Municipal fue encabezado por el carro alegórico del DIF San Juan de Sabinas llamado “Festejo de Día de Muertos”, en alusión a una de las fechas más emblemáticas de nuestra tradición cultural mexicana.

Al llegar a la explanada, cada una de las aspirantes se presentó ante la población que pudo contemplar y maravillarse con la bella presencia de las jovencitas.

Para elegir a la ganadora Marina Fernández, el jurado, integrado por profesionales de la belleza, la moda y la cultura, consideró la originalidad del tema presentado, la decoración del carro, la ambientación y el atuendo y porte de todas las candidatas.

La señora Érika Lozano de Gutiérrez y el alcalde César Gutiérrez entregaron la banda Miss Cultura a Marina Fernández y extendieron una felicitación también a las demás candidatas por su brillante participación, lo que despertó el júbilo de los centenares de asistentes a la plaza principal.

La culminación es este 28 de julio en el inicio de las fiestas grandes de Nueva Rosita, cuando luego de una gran gala se despeje la incógnita para conocer a quién será la nueva soberana de la AstroFeria 2017.


Imprimir
te puede interesar
similares