×
hace 6 meses
[Simas]

Designa Enrique Soto al nuevo Gerente de Simas

El alcalde Enrique Soto Ojeda dio los nombramientos al gerente del Simas

Imprimir
Designa Enrique Soto al nuevo Gerente de Simas
Se le dio nombramiento al nuevo Gerente del Simas.
Castaños, Coah.- El alcalde Enrique Soto Ojeda dio los nombramientos al gerente del Simas, Francisco González Mendoza y al apoderado jurídico, Jaime Martínez Riojas, en la primera reunión extraordinaria del Consejo del Sistema.

“He tenido acercamiento con Mario Zamudio, gerente del Simas Monclova- Frontera, para que realice una evaluación y nos dé un diagnóstico completo para actualizar y modernizar, lo que nos interesa es darle a la comunidad un buen servicio de agua potable”, comentó el Edil.

Dijo que en los próximos días tendrá la evaluación y el representante del Simas de Monclova y Frontera les estará apoyando para brindarles asesoría y así dar un buen servicio a la ciudadanía de este municipio.

El nuevo gerente se comprometió a trabajar en su departamento para dar mejor atención a los ciudadanos, mantener al cien por ciento los pozos y mejorar el servicio a la comunidad, pues su departamento es de los más importantes.

De la misma manera, José Francisco González, gerente del Simas, recalcó que se les dará atención a la población, se les invitará a acercarse para pagar sus recibos, se les ofrecería descuentos y se les solicitará que apoyen para mejorar el sistema.


Imprimir
te puede interesar
similares