×
hace 3 meses
[Acuña]

Designan a presidente del Consejo de Desarrollo Urbano

En marcha el programa de regulación urbanística.

Imprimir
Designan a presidente del Consejo de Desarrollo Urbano
Roberto de los Santos, tomó protesta al comité que encabeza Porfirio López Carrillo.
Acuña, Coah.- A fin de crear un órgano que regule el crecimiento de la ciudad de manera ordenada, así como hacer una planeación al municipio, en la sesión ordinaria del Consejo de Desarrollo Urbano se designó como presidente de este organismo a Porfirio López Carrillo, así lo expresó el director de Desarrollo Urbano, Carlos Galdino Castro Alfaro.

Afirmó que ante la necesidad de poner orden, en este año y por instrucciones del presidente municipal, Roberto de los Santos Vázquez, se puso en marcha el programa de regulación urbanística.

Dijo que a fin de iniciar con el ordenamiento, en la reunión del consejo se designó a la persona que habrá de presidir las reuniones en las que se buscará poner orden y darle un marco jurídico a la administración en cuestión de desarrollo urbano.

La reunión se llevó a cabo a la 1:30 de la tarde en la sala audiovisual de la Presidencia Municipal, en la que se vio todo lo relacionado a la reglamentación de los yonques, de los autolavados, de los talleres mecánicos y que se tiene que poner en orden en todo lo que tiene que ver con los asentamientos irregulares por el crecimiento que registra la ciudad.

Dijo que se creó el consejo a fin de ir dando solución y sobre todo para que los integrantes aporten sus conocimientos para poner orden y así poder lograr un mejor desarrollo.

Asimismo, en este consejo se habrá de ver todo lo relacionado a la construcción de fraccionamientos para la construcción de viviendas de interés social.


Imprimir
te puede interesar
similares