×
hace 1 mes
[Fútbol]

Designan a Reyes como MVP

Reyes guió a su equipo a la victoria con cuatro dianas...

Imprimir
Designan a Reyes como MVP
Acuña, Coah.- Tras una dura jornada donde algunos equipos quedaron a deber y otros más dieron la sorpresa, se terminó la jornada 10 del futbol sala y llegó el momento de decidir quién sería el jugador de la jornada. El MVP es para un jugador que tuvo una destacada participación con 4 goles en un encuentro muy duro que tuvo La Roma, como es Edwin Reyes.

En su duelo se enfrentaron ante uno de los favoritos, en este caso Trakers, el cual tuvo doble actividad este fin de semana perdiendo ambos juegos. Este jugador entró al campo de juego buscando anotar y tras recibir continuos pases no decepcionó.

En el encuentro La Roma saltaba sin ser favorito para enfrentar al equipo de Trakers que cuenta con un juego más eficiente, pero ese toque y pases de balón no aparecerían en ninguno de sus dos compromisos de este fin de semana, donde Roma y Galácticos le propinaron un par de goleadas.

Edwin Reyes fue quien guió al Roma a propinar una paliza de 8 goles contra 4, donde participaría con 4 goles en el partido, asimismo presentó un constante movimiento en la duela convirtiéndose en un peligro total para la defensa de Trakers, es por ello que se adjudicó ser el jugador de la semana.


Imprimir
te puede interesar
[Seguridad]
hace cerca de 21 horas
[Eagle Pass]
hace cerca de 21 horas
[Saltillo]
hace 2 horas
similares