×
hace 3 meses
[Saltillo]

Deslumbra Izan Llunas a Saltillo

El joven que encarna a Luis Miguel en la bioserie de Netflix causó revuelo

Imprimir
Deslumbra Izan Llunas a Saltillo
Saltillo, Coahuila.- Al igual que otras ciudades del país, Saltillo no pudo sustraerse a la euforia que dejó la bioserie de Luis Miguel y sobre todo al carisma del pequeño Izan Llunas, quien se hizo presente la tarde de este viernes en Plaza Sendero Sur, donde reunió a más de un millar de asistentes.

Como toda una estrella en ciernes, Izan mostró el talento vocal que le procuró ser el elegido para interpretar en la etapa infantil de “El Sol de México” en la popular serie que recientemente concluyó con su primera temporada.

Breve pero sustanciosa fue la actuación del novel cantante, que ofreció algunos los temas que interpretó en la producción de Netflix.

Las chicas al oírlo entonar La Malagueña no cesaron en gritar de emoción, reacción que continuó cuando cantó No me Puedes Dejar Así, Decídete, 1+1= 2 Enamorados, Todo el Amor del Mundo y Tú y Yo.

Previo a su intervención, Izan compartió que no deja de sorprenderse de la respuesta del público mexicano y en especial de Saltillo, dijo estar muy agradecido y emocionado con la numerosa concurrencia que acudió a verlo.

Y es tras el fenómeno de la bioserie es que Izan se ha vuelto muy famoso, algo que le será muy útil para embarcarse profesionalmente en una carrera musical en los próximos años o de manera inmediata.

El joven actor y cantante ya trae la música en las venas, su padre es el cantante Marcos Llunas y su abuelo es José Gómez Romero, mejor conocido como “Dyango”.

Su participación junto a Diego Boneta y Luis de la Rosa para encarnar a Luis Miguel en la serie no sólo le ha abierto las puertas y le ha facilitado el camino en su carrera, pues ya realizó algunas presentaciones, en las que ha entonado temas del popular intérprete, y ya tiene varias fechas vendidas.

ESTRELLA EN ASCENSO

» Vestido con jeans rotos y casaca rosa, el también actor de cabello rubio y ojos claros causó sensación durante el showcase que ofreció a los saltillenses, algunos de los cuales tuvieron el privilegio de tomarse con él la foto del recuerdo.


Imprimir
te puede interesar
similares