×
hace 1 semana
[Robo]

Desmantelan camioneta robada en Astro Feria

Una camioneta fue robada de los terrenos de Astro feria el pasado fin de semana...

Imprimir
Desmantelan camioneta robada en Astro Feria
Nueva Rosita, Coah.- Una camioneta fue robada de los terrenos de Astro feria el pasado fin de semana, cuando se presentó el grupo Pesado, fue localizada desmantelada por elementos de la Policía Investigadora en calles de la colonia Mina 7.

De acuerdo a lo que informaron los agentes de investigación de la PGJE, fue en días pasados cuando localizaron la camioneta Dodge Ram en color azul con láminas EZ-61-69 propiedad de Antonio Muñiz Garza.

La unidad que se encontraba abandonada en sobre la calle Piedras Negras de la mencionada colonia, fue desmantelada por los delincuentes, quienes le robaron el estéreo, las bocinas y un amplificador.

Según mencionaron los uniformados, Antonio Muñiz Garza, reportó el robo de la unidad durante la madrugada del pasado lunes alrededor de las 2:40 horas cuando salió de los terrenos de Astro Feria y no observó la unidad donde se estaba estacionada.

La camioneta se encuentra a disposición del Ministerio Público que levantó la denuncia de robo de esta camioneta, mientras que peritos, buscan alguna huella en la camioneta para tratar de ubicar al o los delincuentes.


Imprimir
te puede interesar
similares