×
hace 2 meses
[FGJE]

Desmiente FGJE haya aquí robos de infantes

Afirma delegado no existe hasta el momento ninguna denuncia presentada...

Imprimir
Desmiente FGJE haya aquí robos de infantes
Acuña, Coah.- La Fiscalía General del Estado informó que no existen denuncias por robo de niños desde que comenzó la ola de mensajes en redes sociales y que sigue provocando fuerte sicosis entre la ciudadanía.

Lo anterior fue confirmado por el delegado de la Zona Norte, Mario Manuel Castro Narro, quien además pidió a la ciudadanos descartar estas noticias falsas que desde hace más de un mes se están manejando y no replicar este tipo de mensajes que buscan de alguna forma alarmar a la ciudadanía, enfatizó.

Asimismo, indicó que la Policía Estatal Investigadora tampoco había tenido reportes sobre robos de niños, incluso manifestó que la Policía Cibernética ya le sigue la pista a los mensajes falsos para descubrir el motivo detrás de su divulgación.

La intención es que estas personas ya no estén subiendo este tipo de mensaje a las redes sociales para evitar más sicosis. También invitó a la ciudadanía a que si tienen alguna queja al respecto, pueden llamar al 911, pero lo que se busca es la tranquilidad en esta frontera.


Imprimir
te puede interesar
[Piedras Negras]
hace 12 horas
[Coahuila]
hace 12 horas
[Coahuila]
hace 12 horas
[Espectáculos]
hace cerca de 22 horas
[Coahuila]
hace 12 horas
similares