×
hace 4 meses
[FGJE]

Desmiente FGJE haya aquí robos de infantes

Afirma delegado no existe hasta el momento ninguna denuncia presentada...

Imprimir
Desmiente FGJE haya aquí robos de infantes
Acuña, Coah.- La Fiscalía General del Estado informó que no existen denuncias por robo de niños desde que comenzó la ola de mensajes en redes sociales y que sigue provocando fuerte sicosis entre la ciudadanía.

Lo anterior fue confirmado por el delegado de la Zona Norte, Mario Manuel Castro Narro, quien además pidió a la ciudadanos descartar estas noticias falsas que desde hace más de un mes se están manejando y no replicar este tipo de mensajes que buscan de alguna forma alarmar a la ciudadanía, enfatizó.

Asimismo, indicó que la Policía Estatal Investigadora tampoco había tenido reportes sobre robos de niños, incluso manifestó que la Policía Cibernética ya le sigue la pista a los mensajes falsos para descubrir el motivo detrás de su divulgación.

La intención es que estas personas ya no estén subiendo este tipo de mensaje a las redes sociales para evitar más sicosis. También invitó a la ciudadanía a que si tienen alguna queja al respecto, pueden llamar al 911, pero lo que se busca es la tranquilidad en esta frontera.


Imprimir
te puede interesar
[Seguridad]
hace cerca de 17 horas
[Coahuila]
hace cerca de 17 horas
[Ramos Arizpe]
hace cerca de 17 horas
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 49a583100f404213 • 2019-01-17 02:50:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.