×
hace cerca de 3 meses
[Acuña]

Desmiente FGJE robo de niños

Afirma comandante de la Policía Investigadora no se tienen denuncia alguna...

Imprimir
Desmiente FGJE robo de niños
Acuña,Coah.- La Fiscalía General del Estado a través del comandante de la Policía Investigadora, Javier Ordaz Herrera, dio a conocer que los mensajes que circulan en redes sociales sobre el supuesto robo de infantes en esta ciudad, son falsos.

Dijo que no tiene ni una sola denuncia hasta el momento, indicando que las redes sociales propician sicosis en esta ciudad, luego que se difundió sobre dos menores que supuestamente fueron robados, uno de ellos en la colonia Aeropuerto y otro en Altos de Santa Teresa.

El comandante Ordaz Herrera aseguró que únicamente han tenido el caso de un menor que se extravió al salir de su escuela, pero fue localizado de inmediato luego que no podía llegar a su hogar, pero denuncias formales de niños robados no existe ninguna.

Dijo que sin lugar a dudas lo que está circulando en redes sociales es una situación falsa, agregando que en muchas ocasiones estos comentarios sólo perjudican y provocan sicosis entre la ciudadanía.

Señaló que en otras entidades también están circulando este tipo de mentiras, incluso presentan videos o fotografías de casos antiguos para hacerlo más verídico.


Imprimir
te puede interesar
[Local]
hace 23 horas
[Internacional]
hace cerca de 15 horas
[Seguridad]
hace 23 horas
[Piedras Negras]
hace 23 horas
similares