×
hace 1 mes
[Local]

Desmienten médicos a funcionario del IMSS

Médicos y enfermeras de la Clínica 7 del Seguro Social de Monclova, rechazaron las afirmaciones de Raúl Peña Viveros

Imprimir
Desmienten médicos a funcionario del IMSS
Piden que el IMSS aclare la situación y presente pruebas.
Escuchar Nota


Monclova, Coah.- Médicos y enfermeras de la Clínica 7 del Seguro Social de Monclova, rechazaron las afirmaciones de Raúl Peña Viveros, funcionario del IMSS nacional, quien aseguró que el paciente cero del brote de coronavirus fue un trabajador del mismo nosocomio.

En forma anónima, para evitar represalias, señalaron que el procedimiento de investigación fue erróneo, lo que ha ocasionado un gran malestar entre el personal hospitalario.

El Coordinador de Atención Integral en Segundo Nivel del IMSS a nivel nacional, declaró que la persona se presentó a laborar, no obstante presentando síntomas de coronavirus, y de ahí se desprendió el contagio masivo entre médicos y enfermeras.

Al interior de la Clínica 7 de inmediato desacreditaron la versión del funcionario y consideran que hay bases para establecer que el paciente cero fue el trailero, que falleció por el contagio.

Expresa molestia personal

El personal hospitalario expresó su molestia por los señalamientos de Peña Viveros y refieren que carece de lógica, y esos comentarios del funcionario sólo abonan a la desinformación, en momentos en que se requiere certeza en las declaraciones.

Piden que el IMSS aclare la situación y presente pruebas.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}