×
hace 2 meses
[Saltillo]

Desmienten muerte del padre Gofo

El padre Gofo está en su casa recuperándose

Imprimir
Desmienten muerte del padre Gofo
Foto: Especial
Escuchar Nota


Saltillo, Coah.- Desmienten muerte del padre Adolfo Huerta Alemán, mejor conocido como padre Gofo, luego de un rumor difundido en redes sociales. Señalan que estuvo hospitalizado a causa de una insuficiencia renal por complicaciones con la diabetes que padece, pero ya fue dado de alta y está recuperándose en casa.

Este fin de semana varios grupos de WhatsApp, entre ellos el de algunas monjas, difundieron el mensaje “Falleció hoy el sacerdote Rodolfo (Gofo). Descanse en paz”, al que le agregaron fotos del párroco de la parroquia Nuestra Señora del Refugio.



En la parroquia ubicada en la colonia Landín, confirmaron que el padre no solo se encontraba vivo el sábado por la mañana, sino que en ese momento estaba almorzando. Otros dos amigos cercanos al sacerdote confirmaron la versión.

Indicaron que el padre sigue recuperándose en casa, luego de permanecer hospitalizado por complicaciones de salud, pero que desde la semana pasada fue dado de alta, aunque todavía está inactivo y con indicaciones médicas.

Fuentes de la Diócesis de Saltillo indicaron que existe la propuesta de trasladar al padre Gofo a la Casa del Sacerdote, ubicada a un lado de la Alameda, para estar al pendiente de su salud.



Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}