×
hace cerca de 6 meses
[Futbol]

Despacha Unión a Real Fovissste

Gran Juego de Dubelli Sandoval y Jesús Cobas quienes anotaron dobletes para su equipo

Imprimir
Despacha Unión a Real Fovissste
Los compadres sufrieron para vencer a Alacranes.
Monclova, Coah.- Dubelli Sandoval y Jesús Cobas, se echaron en hombros al equipo de Unión para guiarlo a un triunfo por marcador de 6 goles a 4 frente al Real Fovissste, al enfrentarse el domingo en la jornada 6 del Futbol Rápido Modelo.

Sandoval y Cobas, se despacharon con par de anotaciones para liderar la exhibición de superioridad de su escuadra, cuota a la cual se unieron tantos de Jorge Fabián y Julián Blanco para redondear el resultado, en tanto el Real alcanzó a descontar con dobletes de Diego Medina y Axel Robles.

SE IMPONEN POR LA MÍNIMA

Una inspirada actuación de Fabián Díaz le valió a Los Compadres para agenciarse los 3 puntos con un triunfo por la mínima diferencia de 4-3 sobre Alacranes, en cotejo de Segunda Fuerza.

Con un hat-trick de su autoría, Fabián Díaz se encargó de labrar la ventaja de su equipo mientras que Carlos Santillana contribuyó con un tanto para remachar el triunfo, a la vez que los escorpiones se acercaron con doblete de Javier Hernández y gol de Gerardo Perches.

INDEPENDIENTE FUE MEJOR

El Independiente Frontera alargó su buena racha en la Liga Modelo con una clara victoria sobre el Inter, rival al que superó por marcador de 4 goles a 2.

Un doblete de Sebastián Villegas le dio la ventaja al Independiente, mientras que Jorge Saavedra e Irving Villegas se unieron a la causa con un tanto para darle tintes de goleada al resultado sobre el Inter, rival que respondió con dianas de Ulises Reyes y Noé Castillo para el descuento.


Imprimir
te puede interesar
similares