×
hace 3 semanas
[Seguridad]

Despedaza carro por falla en frenos

Con daños severos resultó el vehículo

Imprimir
Despedaza carro por falla en frenos
Saltillo, Coah.- El exceso de velocidad y una falla en los frenos, provocaron que un taxista se proyectara contra una camioneta que esperaba la luz verde en la colonia Virreyes.

El percance ocurrió ayer alrededor de las 6:00 horas en el cruce de los bulevares Nazario Ortiz Garza y José Sarmiento, cuando dos camionetas fueron embestidas.

El conductor del taxi Aveo, identificado como José Luis fuentes Oviedo, dijo que le fallaron los frenos y no pudo esquivar los vehículos, por lo que acabó chocando con la camioneta.

Los daños fueron de consideración para el carro de alquiler, ya que el exceso de velocidad provocó que terminara con la parte delantera completamente destruida.

Tras los hecho una pasajera que iba en el taxi presentó algunas molestias y paramédicos de la Cruz Roja le revisaron pero no requIrió traslado a un hospital.






Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4e849036aac3c61f • 2019-06-17 11:08:32 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.