×
hace 1 mes
[Seguridad]

Despedaza tráiler al sufrir volcadura

La pesada unidad fue encontraba volcada y abandonada a kilómetros del poblado Primero de Mayo...

Imprimir
Despedaza tráiler al sufrir volcadura
Escuchar Nota


Escobedo, Coah.- Completamente destrozado terminó un camión quinta rueda cargado con dos remolques repletos de botellas vacías de cervezas, luego de volcar aparatosamente en la carretera federal 57 a pocos kilómetros del poblado Primero de Mayo.

El accidente se registró a eso de las 8:20 de la mañana del día de ayer, a la altura del kilómetro 45 de la arteria federal donde quedó volcado y destrozado un tractocamión en color blanco así como la carga que transportaba al norte del estado.

De acuerdo a información de elementos de la Guardia Nacional que se movilizaron al lugar del accidente, la unidad se encontraba abandonado al momento que ellas llegaron, por lo que investigarían si el conductor terminó lesionado o solamente abandono la pesada unidad.

El tractocamión se desplazaba sobre la arteria federal por el carril de sur a norte con dirección a la cervecería de Piedras Negras, con miles de botellas de esa empresa vacías, pero al pasar el poblado Primero de Mayo terminó volcando y quedó a un costado de la arteria federal.

Los elementos de la Guardia Nacional no cerraron la circulación debido a que la pesada unidad no instruyó alguno de los carriles de circulación, y el trabajo para remolcar el tractocamión se prolongó por varias horas.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}