×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 4 dias
[Baloncesto]

Despedazan al Conalep

Redacción

Ulises Campos tuvo una brillante actuación a la ofensiva marcando 35 puntos para que Cobac Prepa 24 venciera al Conalep Frontera

Despedazan al Conalep
Emocionantes duelos se llevan a cabo en el Auditorio Municipal “Milo” Martínez.
Monclova, Coah.- Ulises Campos tuvo una brillante actuación a la ofensiva marcando 35 puntos para que Cobac Prepa 24 venciera al Conalep Frontera, por contundente marcador de 83 puntos a 19.

Esto en actividad de la Liga Estudiantil de Baloncesto que se lleva a cabo en la duela del Auditorio Municipal “Milo” Martínez.

Edson Borrego fue otro de los jugadores que destacó con la Prepa 24, al anotar diecisiete puntos que fueron vitales para que su equipo se encaminara a una cómoda victoria ante el conjunto fronterense.

Por parte del Conalep Plantel Frontera, el mejor jugador ofensivamente fue Hilario Vázquez, quien logró anotar diez puntos, además Ulises Hernández cooperó con siete más pero fueron insuficientes y cayeron derrotados.

GANA LAGARTOS EN PRIMERA FUERA


Javier Martínez se despachó con 24 puntos, en el triunfo del equipo de Lagartos 62 a 29 en la categoría Primera Fuerza de la Liga de Basquetbol Municipal.

El equipo de Lagartos se adueñó del balón y contó con el aporte ofensivo de Alberto Flores y Enrique Martínez, quienes se despacharon con quince puntos cada uno.

Por parte del equipo de Cobras, los mejores anotadores fueron Rubén Quintero con ocho puntos y José Palacios quien apoyó con seis más para dejar un marcador final más decoroso.
TAGS RELACIONADOS:
te puede interesar
similares