×
hace 2 meses
[Baloncesto]

Despega Rockets en Baloncesto Municipal

Extirpan veneno a las Cobras en la cancha del ‘Milo’ Martínez.

Imprimir
Despega Rockets en Baloncesto Municipal
Los Rockets se impusieron ante el equipo de Cobras.
Monclova, Coah.- Los Rockets desplegaron un contundente ataque sobre la cancha del “Milo” Martínez y lo reflejaron en el marcador con una ventaja de 62 puntos a 47 ante Cobras, al enfrentarse en la categoría Libre del Baloncesto Municipal.

Enrique Banda estuvo incontenible frente al tablero y terminó registrando 17 puntos en su foja personal para erigirse como el principal artífice del triunfo de los Cohetes, secundado por Marco de la O quien contribuyó con 14 unidades.

Por su parte, las serpientes no fueron un rival fácil y alcanzaron a recortar la diferencia con 18 puntos de Yordy Palomino y 14 de Yao Luzania para darle decoro al resultado final.

IMPONEN SU LEY

Con una ofensiva liderada por Derbin Cárdenas, el quinteto de Abogados consiguió una victoria más en la Liga Empresarial de Basquetbol tras imponerse ante Centinelas por marcador de 46-36.

Antonio Márquez se sumó a la causa de los jurisconsultos con 11 puntos para reforzar la ventaja, mientras que los vigías aparecieron Ángel Mijangos con 14 puntos y Osiel Mendoza con 12 para el descuento.

TRIUNFO DE TAKATA

Carlos Haro tuvo una inspirada actuación y con 48 puntos de su cosecha personal guió a la escuadra de Takata a un triunfo sobre Nemak por marcador de 82-35, en el Basquetbol Empresarial.
La ventaja fue reforzada por Alejandro Rodríguez con 17 unidades más para darle tintes de paliza al resultado definitivo, a la vez que Nemak contó 10 puntos de Sergio Fuentes y 11 de Erick Lozano para acercarse.

Deja La Salle el ‘alma’ en la cancha

El quinteto de La Salle “A” ligó un triunfo más en la categoría Femenil de la Liga Municipal de Baloncesto, tras superar a la escuadra de Juveniles por marcador de 29 puntos a 22, en cotejo que disputaron sobre la cancha del Gimnasio “Milo” Martínez.

Con un efectivo ataque comandado por Alma Sustaita, quien registró 19 puntos anotados en su cuenta personal, el conjunto Lasallista reflejó su superioridad en el tanteador y se agenció una merecida victoria.

Fernanda Palma se sumó a la causa de La Salle con 6 puntos de su autoría para remachar el triunfo mientras que el cuadro juvenil alcanzó a responder por medio de Alondra Palomares y Jennifer Martínez, quienes registraron 6 unidades respectivamente para recortar la diferencia en los cartones definitivos.

SOMETEN A BULLDOGS

El equipo de Bulldogs terminó sucumbiendo ante el dinámico juego del Colegio Montessori, el cual se adjudicó una victoria por marcador de 26 puntos a 19 en uno de los duelos más parejos de la jornada.


Imprimir
te puede interesar
similares