×
hace cerca de 2 meses
[Seguridad]

Despiadado crimen; mujer le clava cuchillo

Viejas rencillas termina en asesinato en Ciudad Frontera

Imprimir
Despiadado crimen; mujer le clava cuchillo
El hombre fue atacado sin piedad, quedando ya sin vida con el objeto clavado en su pecho.
Frontera, Coah.- Con una cuchillada en el corazón acabaron con viejas rencillas y con la vida de un joven de 24 años.

Según testigos, fue una mujer la que sin piedad le clavó el cuchillo en el pecho de Ricardo Falcón Suárez y que quedó enterrado en el cuerpo de la víctima.

De acuerdo a las primeras investigaciones, Falcón Suárez estaba en su domicilio, en la colonia Aviación, ingiriendo bebidas embriagantes hasta donde llegaron cuatro personas, dos hombres y dos mujeres.

Supuestamente los agresores tenían viejas rencillas con la víctima.

Después de una discusión, uno de los hombre sometió a Ricardo mientras una mujer asestó la cuchillada que lo mató.

LO SORPRENDE LA MUERTE

El asesinato tuvo lugar en la calle Alberto Santos Dumont, entre las calles Colombia y Aeropuerto de la colonia Aviación, donde la víctima se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas en el exterior de la vivienda marcada con el número 321, y repentinamente cuatro personas, los hombres se le fueron a golpes al hoy occiso y aunque Ricardo quiso defenderse nada pudo hacer.

Según lo indicó un testigo, los sujetos lo agarraron y una mujer le lanzó la puñalada mortal, cayendo al piso mientras sangraba profusamente.

Pese al inmediato arribo de paramédicos locales, el hombre ya había perdido demasiada sangre y se encontraba sin signos vitales, mientras su cuerpo yacía en medio de la calle; el sitio tuvo que ser resguardado por los elementos de Seguridad Pública, mientras los vecinos no daban crédito a lo que había ocurrido.

Aunque se montó un operativo de búsqueda, no se pudo dar con el paradero de las cuatro personas.

Mientras esto ocurría, en el sitio se llevaban a cabo las diligencias correspondientes por parte de la Fiscalía de Justicia.

Después de la investigación policiaca, se ordenó el levantamiento del cuerpo, que sería llevado una funeraria para que se le practicara la necropsia de ley.


Imprimir
te puede interesar
similares