×
hace 2 meses
[Atletismo]

Despiden a Forajidos con blanqueada en casa

Los Forajidos concluyen la temporada con una paliza en el estadio Olímpico ante el conjunto de Ciudad Victoria

Imprimir
Despiden a Forajidos con blanqueada en casa
Saltillo, Coah.- Los Forajidos de Saltillo terminaron la segunda temporada de la LNF por la calle de la amargura, luego de caer en casa en contra de Jefes de Ciudad Victoria por 32-0.

Blanqueada en casa, la única de la temporada y el último partido en casa, pues todo está definido para el conjunto de Hugo Uresti, quien sólo cuenta con una victoria.

Día desolado y triste en el estado Olímpico, menos de 50 personas se dieron cita en el inmueble para ver perder a los locales, quienes a pesar de contar con una férrea defensiva, la ofensiva no logró hacer su trabajo.

En el primer cuarto el cuadro tamaulipeco se puso adelante en los cartones con el pase de anotación de Gerardo Ramos, para poner el 6-0, al no lograrse la conversión, siendo los únicos puntos de esa parte.

Sería hasta el tercer periodo en que los visitantes metieron par de touchdowns, uno a pase de Ramos, mientras el otro con una corrida de Dezerick Reed, en una larga escapada, con el 18-0.

Ya en el último periodo las cosas continuaron de malas para el cuadro saltillense, que no pudo hacer nada por evitar la blanqueada, cuando los Jefes hicieron otras dos anotaciones, una a pase, mientras la otra de Reed, dejando la pizarra 32-0.


Imprimir
te puede interesar
similares