×
hace 1 mes
[Deportes]

¡Despierta el ‘dragón’!

Saraperos se lleva su primera serie y nada mejor que en casa y tomando venganza contra los Acereros

Imprimir
¡Despierta el ‘dragón’!
Saltillo, Coah.- Brillante salida de Raúl Zoe Carrillo y un buen trabajo del bullpen, llevaron a buen puerto a los Saraperos, quienes se quedaron con la serie inaugural en el Madero tras doblegar a los Acereros de Monclova por 5-3.

El abridor tapatío se apuntó la victoria en cinco entradas y un tercio de labor, donde permitió seis hits sin carrera, regaló par de pasaportes y ponchó a ocho enemigos, colocando su marca en 1-1.

Jorge “Chato” Vázquez rompió el cero con sencillo en la primera entrada, mientras que en la segunda, Ricardo Serrano trajo una más con rola a la segunda base, esto ante los lanzamientos de André Rienzo.

Juan Pérez puso la tercera en favor de la Nave Verde en la quinta baja con rola a las paradas cortas, mientas que Chris Valencia, quien ingresó al duelo por la lesión del “Chato” Vázquez, puso una raya más para el Sarape con sencillo remolcador.

Pérez se hizo presente en la séptima entrada con palo de dos estaciones con Ricardo Serrano en los senderos, para poner cifras definitivas en favor del Sarape, quienes se adjuntan su primera serie del 2019.

La Furia Azul acortó distancias en la octava con sencillo de Erick Aybar y cuadrangular de Chris Carter; sin embargo, no les alcanzó para superar al Sarape, quienes enviaron a Rafael Martín para cerrar el negocio, quien se apuntó su segundo rescate del año.

Los Saraperos encararán su tercera serie de la campaña el día de hoy, cuando reciban a los Tecolotes de los Dos Laredos, teniendo a Yunesky Maya como el abridor por los verdes.


Imprimir
te puede interesar
similares