×
hace cerca de 3 meses
[Béisbol]

Despiertan los Tuzos

Por ahora, los de Palaú registran tres victorias. Los Alambrados, cuatro...

Imprimir
Despiertan los Tuzos
Palaú, Coah.- Los Tuzos de Palaú superaron la prueba al vencer a los Alambrados de Allende.

En el primer desafío los Tuzos mandaron a la loma de lanzar a Luis Rodríguez y los Alambrados de Allende a Juan Serrano, del que ninguno de los dos salió con decisión, por lo que los relevistas se encargaron de sacar los resultados.

Por el lado de los Tuzos el pitcher ganador fue Gustavo Jasso y el perdedor fue Francisco Valdez, quien aceptó la carrera en la última entrada del partido con lo que dejaron tendidos a los Alambrados. En la ofensiva pegaron duro por Tuzos Héctor Reza de 2-2 y Jesús Sánchez de 3-2. Por los Alambrados, Rolando Alvarado de 4-2 y Jorge Mireles de 4-2.

Para el segundo de la tarde se tuvo el debut de Alejandro Barraza, pitcher del equipo de los Tuzos y dio resultado ya que ganó el partido con un marcador de 6-3. Barraza se fajó durante el encuentro y dominó fácil a los Alambrados de Allende, mientras que el pitcher perdedor fue Gustavo Guerrero.

Los más destacados por el lado de Tuzos en la ofensiva fueron Juan García de 3-1 y Jesús Sánchez de 3-1, por el lado de Allende Gerardo Ramos de 3-1 y Jorge Mireles de 3-1. Con estas dos victorias los Tuzos suben un poco al tener 3 ganados y 5 derrotas mientras que los Alambrados con 4 ganados y 2 perdidos más los 2 pendientes.


Imprimir
te puede interesar
[Seguridad]
hace 20 horas
[Seguridad]
hace 1 hora
[Internacional]
hace cerca de 21 horas
similares