×
hace 3 meses
[Espectáculos]

Despliegan Jesse y Joy romance pop

Los asistentes a la Feria de Saltillo corearon los éxitos del dúo

Imprimir
Despliegan Jesse y Joy romance pop
Saltillo, Coahuila.- La Feria de Saltillo sigue estallando de energía cada noche en el Teatro del Pueblo y ayer prendió a los asistentes con los cantos de romance, pop, balada y “chocolate” de los hermanos Jesse y Joy, con un concierto que tuvo a las parejas abrazadas y a los solteros animados y disfrutando.

Abrieron la noche con No Soy Una de Esas, ante un público que los esperaba ansiosos entre olores de perfumes y crema. La canción que hicieran en colaboración con Alejandro Sanz tuvo un recibimiento cálido entre aplausos y gritos.

Continuaron con Chocolate, Somos lo que Fue y Me Voy antes de iniciar una interacción breve con el público.

“Estamos contentos de estar de nuevo aquí, en Saltillo, después de mucho tiempo sin venir. La verdad, siento nervios en el estómago porque se siente como un escenario nuevo”, dijo la vocalista Joy, mientras su hermano Jesse daba breves acordes a la par que agregaba una reflexión: “Esperamos que esta sea una noche que disfruten, porque es para ustedes; lloren, griten, rían, alégrense y, sobre todo, gócenla”, expresó.

La velada siguió con Llorar, Ecos de Amor y otras que la gente recibió entre coros y gritos al tiempo que alzaban sus celulares. Joy se armó con una guitarra para acompañar a su hermano, y entre canción y canción los instrumentistas tuvieron su momento para hacer gala de su destreza musical.

El dueto rememoró muchos de sus éxitos que el público pedía a gritos y entonaba a casi un llanto de alegría que terminó por despedir la noche a lo largo de su presentación.


Imprimir
te puede interesar
similares