×
hace 1 mes
[Seguridad Pública]

Despliegan rondines policiacos por lluvias

Autos varados y caos vial, lo que prevalece durante estos días...

Imprimir
Despliegan rondines policiacos por lluvias
Acuña, Coah.- La Dirección de Seguridad Pública informó que debido a las fuertes lluvias que se han presentado en estos días, no se han tenido consecuencias lamentables, únicamente algunos incidentes que no pasaron a mayores.

Se dijo que como es obvio, por las lluvias se presentan enormes encharcamientos en las laterales de salida de varias avenidas, lo que provoca trastornos a la vialidad.

También se dio a conocer que respecto a los accidentes, afortunadamente no se ha registrado ninguno de consecuencias graves.

De acuerdo a los informes, por el momento se han registrado tres incidentes leves, incluso en uno de ellos dejaron abandonado un taxi que circulaba a exceso de velocidad por la avenida La Misión.

La unidad se encontraba impactada en el camellón central y se dijo que los rondines de las unidades policiacas se están haciendo constantemente hasta que perduren las lluvias, además se aseguró que se están retirando los indigentes y personas que se encuentren en la calle que no tengan algún techo para resguardarse de estas lluvias.


FUERTE LLUVIA
» Provoca encharcamientos en vialidades.

» Solo 3 accidentes menores sin lesionados.

» Retiran a indigentes de las calles para resguardarlos.


Imprimir
te puede interesar
[Operativo]
hace 10 horas
[Desfile]
hace 10 horas
[Eligiran]
hace 10 horas
[Seguridad]
hace 10 horas
[Coahuila]
hace 10 horas
similares