×
hace 1 semana
[Futbol]

Destaca Hilary García como once ideal de la Jornada 16

La actuación de Hilary García en este encuentro destacó en cuanto a su precisión, ya que fue la jugadora que más pases registró

Imprimir
Destaca Hilary García como once ideal de la Jornada 16
Foto: Zócalo | Cortesía
Escuchar Nota


Saltillo, Coah.- La saltillense Hilary García vive un gran momento con las Pumas de la UNAM, mismo que se reflejó al aparecer en el 11 ideal de la Jornada 16 de la Liga MX Femenil, donde el cuadro universitario amarró su pase a la Fiesta Grande del Guard1anes 2020.

García Ruiz fue titular y disputó los 90 minutos en la victoria de las felinas 1-0 sobre el Mazatlán FC, resultado que colocó a su equipo con 27 unidades en el sexto puesto, siete de ventaja del noveno lugar con tres puntos por jugarse.

La actuación de Hilary García en este encuentro destacó en cuanto a su precisión, ya que fue la jugadora de su equipo que más pases acertados registró con 52, un 79% de efectividad en ese departamento.

Tras perderse el Clausura 2020 por una lesión, Hilary García vive un segundo aire en su carrera, ya que en este Guard1anes 2020 ha sido titular en los 16 partidos de temporada regular, sumando un total de mil 112 minutos, el máximo en su carrera dentro de la Liga MX Femenil.



Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}