×
hace 2 meses
[Piedras Negras]

Destaca labor de promotores del diezmo

Al término de la misa dominical el obispo Alonso Garza, destacó el compromiso de los promotores del diezmo...

Imprimir
Destaca labor de promotores del diezmo
Piedras Negras, Coah.- Durante la misa dominical de mediodía en la Catedral Mártires de Cristo rey, el obispo de Piedras Negras, Alonso Garza Treviño, reconoció la labor de los promotores del diezmo, a quienes exhortó a mantener su compromiso a favor de la Iglesia.

Al término de la homilía externó un mensaje para las personas que de manera voluntaria se suman a las actividades de la Iglesia y los instó a que en toda acción, como lo señala en el evangelio, recurrir a quien todo lo puede y quien fortalece.

En su mensaje durante la reflexión del evangelio de Lucas, sobre el mensaje de Jesús a Simón y los pescadores, rescató el significado de lo que fue considerado el primer envío apostólico.

“Lleva la barca mar adentro, significa profundizar, analizar, examinar el porqué de las cosas, no te quedes por encima, profundiza porque aquella persona se alejó y hace mucho no nos hablamos, es fácil dar solución”.

Monseñor presentó como ejemplo el caso de Piedras Negras, en donde actualmente son atendidos cerca de dos mil migrantes.

“Hay un montón de opiniones por encimita, pero sin profundizar nada e inmediatamente todas las reacciones son negativas, porque no se profundiza ni en el problema ni en la solución, así somos ante muchas situaciones”.


Imprimir
te puede interesar
similares