×
hace cerca de 3 meses
[Nacional]

Destaca Navarrete Prida logros de reforma laboral

El secretario de Gobernación destacó los avances en materia laboral en los últimos seis años

Imprimir
Destaca Navarrete Prida logros de reforma laboral
Foto: Especial
Ciudad de México.- El secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, destacó los avances en materia laboral en los últimos seis años, entre ellos, la reforma en la materia que impulsó la flexibilización de la contratación individual y la generación histórica de empleos, la cual será de cuatro millones para el final del sexenio.

Ello, luego de que la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) develó su retrato en la sede de la dependencia, institución que encabezó los primeros cinco años de la presente administración, se informó en un comunicado conjunto.

El titular de la Secretaría de Gobernación (Segob) sostuvo que en la administración del presidente Enrique Peña Nieto, la STPS juega un papel importante en la consolidación de los intereses de los trabajadores mexicanos y su bienestar.

A su vez, el titular del Trabajo y Previsión Social, Roberto Campa Cifrián, reconoció la labor que realizó Navarrete Prida durante los cinco años que estuvo al frente de la dependencia.

Los logros más destacados de su antecesor, aseguró, fueron la paz laboral y la generación de empleos, además de una entrega de administración intachable.

“El doctor Alfonso Navarrete, podemos decir con toda responsabilidad y con toda seriedad que en esta galería es el secretario de la armonía y de la paz laboral. Prácticamente, una administración sin huelgas de jurisdicción federal como nunca en la historia de nuestro país. Es también el secretario del empleo”, dijo.

La imagen de Navarrete Prida fue colocada en el salón donde figuran los rostros de los exsecretarios del Trabajo y Previsión Social, institución federal que encabezó de 2012 a enero de 2018, siendo el vigésimo octavo funcionario público en ocupar dicho cargo.

Alfonso Navarrete estuvo acompañado por los subsecretarios de Gobierno, Manuel Cadena Morales, de Población, Migración y Asuntos Religiosos, Patricia Martínez Cranss, y de Derechos Humanos, Rafael Adrián Avante Juárez.

Además, por el coordinador de Asesores, Omar Rodríguez Alarcón, y el director general de Comunicación Social, Luis Olguín Arellano, así como funcionarios de la dependencia.






Imprimir
te puede interesar
similares