×
hace 1 mes
[Piedras Negras]

Destaca SNE beneficios de trato directo

La coordinación norte del Servicio Nacional del Empleo exhorta a la población a aprovechar las ventajas...

Imprimir
Destaca SNE beneficios de trato directo
Siguen generando jornadas laborales con trato directo.
Piedras Negras, Coah.- La coordinación norte del Servicio Nacional del Empleo (SNE) exhorta a la población a aprovechar las ventajas que pueden dar las jornadas laborales semanales realizadas en las instalaciones de la Secretaría del Trabajo, así lo manifestó Juan Alfredo Botello Nájera, titular regional del SNE.

“Es más recomendable venir a estas jornadas, ya que hay mucha más ventaja para ellos al ser atendidos directamente por los reclutadores; es más directo el trato aquí que ir a dejar la solicitud con el guardia o esperar para que no te reciban”, destacó Botello Nájera.

Por otra parte, mencionó que han tenido muy buena respuesta por parte de los buscadores de empleo que vienen cada semana, según la empresa que lleve a cabo dicho reclutamiento.

Finalmente indicó que para el martes próximo estará la empresa Vymsa Internacional ofreciendo 20 vacantes de ayudante en general en las instalaciones de la dependencia, en un horario de las 9 de la mañana a las 2 de la tarde.


Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4e9513b47d11c643 • 2019-06-19 11:14:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.