×
hace 3 semanas
[Deportes]

Emiliano Nava, destacado saltillense

El taekowndoín saltillense buscará un sitio en la Selección Juvenil Nacional de Taekwondo.

Imprimir
Emiliano Nava, destacado saltillense
Saltillo, Coahuila.- Emiliano Nava González ha destacado en sus 10 años de trayectoria como artemarcialista, forjándose como un taekowndoín promesa para el estado y en un tiempo no muy lejano para el país.

Practicando taekwondo desde los 5 años, Nava González ha participado en diferentes torneos nacionales, en tres ocasiones lo ha hecho en selectivos nacionales, pero en cuanto a Olimpiada Nacional ha estado con Coahuila dando de qué hablar.

Entrenando en un gimnasio perteneciente a la Organización Mundial de Taekwondo bajo la tutela de Jesús Alberto Anguiano, Emiliano tendrá pronto la oportunidad de buscar un sitio en la Selección Juvenil nacional, al participar en el mes de octubre en Querétaro en un selectivo.

Hoy, gracias a su ta-lento, estudia en la Universidad Autónoma del Noreste, en donde cursa la preparatoria.

De aniversario

La próxima semana, en este gimnasio en el que entrena Emiliano, tendrá su torneo de aniversario, en el que han confirmado artemarcialistas de Zacatecas, Nuevo León, Tamaulipas, Durango, Chihuahua, entre otras entidades.

La cita será en el gimnasio de la UANE, en el que se espera una asistencia superior a los 700 participantes en las diferentes categorías o cintas. El día es el sábado 25 de agosto desde las 9:00 horas.


Imprimir
te puede interesar
similares