×
hace 1 mes
[Del Río]

Destacan agentes de la BP en competencia

Ganadores del Firearms Challenge pertenecen al sector de Del Río de Carrizo Springs y Comstock.

Imprimir
Destacan agentes de la BP en competencia
Agente Sean Hynds y agente Anthony Valdez ganan trofeo de The Chief’s Cup.
Escuchar Nota


Del Río, Tx.- Los oficiales de la Border Patrol del sector de Del Río ganaron el primer lugar de competencias de Firearms Challege obteniendo el trofeo denominado The Chief’s Cup, el cual estará en exhibición en las oficinas principales de la Patrulla Fronteriza en esta población.

Para esta competencia se tuvieron oficiales participantes representando los 20 sectores de la Patrulla Fronteriza, quienes fueron los que inauguraron la competencia anual de Firearms Challenge, en la cual se tuvo 40 competidores, quienes estuvieron en dos categorías que fue individual y en pareja.

El agente Sean Hynds de la estación de Carrizo Springs y el agente Anthony Valdez de la estación de Comstock lograron quedarse con el primer lugar de esta competencia, recibiendo el trofeo de The Chief’s Cup.

Este importante trofeo ganado en esta competencia será puesto en exposición en las oficinas principales de la Border Patrol del Sector de Del Río en esta población, para que pueda ser visto por todos los visitantes y los oficiales de esta dependencia, también para que los mismos agentes se puedan preparar para ser quienes representen esta estación el próximo año.

El jefe de la Patrulla Fronteriza del Sector de Del Río, Raúl Ortiz, informó que estaba orgulloso de sus agentes que representaron este sector, asimismo agregó que el Firearms Challenge es sobre estrategias y les da la oportunidad a los oficiales para demostrar su entrenamiento para proteger las ciudades fronterizas.


Imprimir
te puede interesar
similares