×
hace 2 meses
[Ramos Arizpe]

Destacan labor de ciudadanos

Ciudadanos acudieron a de la Feria del Tamal

Imprimir
Destacan labor de ciudadanos
Ramos Arizpe, Coah.- El Ayuntamiento de Ramos Arizpe, entregó la presea Licenciado Miguel Ramos Arizpe, a distinguidos ciudadanos que aportaron su mejor esfuerzo, impulsando el progreso, desarrollo, formación y evolución del municipio.

El alcalde José María Morales Padilla destacó el trabajo de todos los ciudadanos que han forjado esta ciudad, y que han sido vitales para que Ramos Arizpe se haya levantado en medio del desierto.

“Ramos Arizpe es una ciudad que ha crecido y avanzado gracias al carácter de su gente, siguiendo el ejemplo del padre del federalismo y de nuestra ciudad, don Miguel Ramos Ariz-
pe, que asentó las bases del modelo de la República que impera hasta el día de hoy en nuestro país”, comentó el Edil.

Dentro de los festejos por el 39 aniversario del municipio como ciudad, se entregó el reconocimiento al profesor Jorge Benjamín Rivera Olvera, en la categoría En Vida, y a la Escuela Primaria Federal Ing. Eufrasio Sandoval Rodríguez, en
Institucional.

También se entregó un reconocimiento a familiares del doctor Miguel Farías Rodríguez, quien falleció en 1980, en la categoría Post Mortem, por su labor médica y altruista con la comunidad de Ramos Arizpe.

Hace 39 años, el honorable Congreso del Estado consideró que Ramos Arizpe, que cumplía 30 años como Villa, reunía todas las condiciones para ser elevada de categoría, y a parir del 13 de mayo de 1980, se consideró como ciudad.



Feria del Tamal

Al final del evento, los asistentes a la ceremonia disfrutaron de los festejos en la plaza principal de la ciudad, con bailables y la participación de grupos musicales, donde además se llevó a cabo la Feria del Tamal, con más de 30 expositores de la región.









Imprimir
te puede interesar
[Espectáculos]
hace cerca de 5 horas
[Seguridad]
hace 13 horas
[Internacional]
hace cerca de 9 horas
similares