×
hace cerca de 4 semanas
[Piedras Negras]

Destacan respuesta a la peregrinación 2019

Al término de la misa dominical de medio día, en la catedral Mártires de Cristo Rey, el obispo de la diócesis...

Imprimir
Destacan respuesta a la peregrinación 2019
El obispo, reconoció la participación de fieles a peregrinación de la Diócesis de Piedras Negras a la Basílica de Guadalupe.
Piedras Negras, Coah.- Al término de la misa dominical de medio día, en la catedral Mártires de Cristo Rey, el obispo de la diócesis, Alonso Garza Treviño, expresó su beneplácito por la respuesta de los fieles que participaron en la peregrinación que se realizó el 16 de julio a la Basílica de Guadalupe, en la Ciudad de México.

Resaltó el aumento que este año se notó en el fervor de los asistentes que participaron en la vivencia de la peregrinación de la Diócesis de Piedras Negras a la Ciudad de México.
“Año con año ha crecido, e incluso se otorgó un reconocimiento a una persona de Sabinas, por acudir de manera ininterrumpida desde hace 45 años”.

Reconoció al número de fieles que se congregó en torno a esta visita anual que realizan a la Ciudad de México y a los organizadores que lo hacen posible.
Señaló lo anterior, luego de encabezar la misa de acción de gracias dominical, cuyo mensaje estuvo centrado en el evangelio de Lucas y la revelación de Cristo como imagen de Dios invisible.

Invitó a los asistentes a reflexionar, sobre el lugar que los fieles le dan a los temas que tienen que ver con la fe y la espiritualidad y la comprensión de la supremacía del cristianismo.


Imprimir
te puede interesar
similares