×
hace 2 meses
[Simas]

Destapan drenaje en domicilio

Después de más de dos semanas, Simas acudió al domicilio de Blanca Suárez a destapar su drenaje

Imprimir
Destapan drenaje en domicilio
Se cambió la tubería para evitar que el drenaje se desborde.
Castaños, Coah.- Después de más de dos semanas, Simas acudió al domicilio de Blanca Suárez a destapar su drenaje, mismo que reportó hace unos días y en el que no le habrían brindado el servicio, pese a que pagó la conexión del mismo.

El reporte se hizo por parte de la arrendataria Blanca Suárez, se comunicó a Simas porque las aguas negras estaban inundando la casa que alquiló y que el dueño no había pagado la conexión del drenaje, pero le comunicó al propietario y le autorizó que pagara el servicio de reconexión.

La mujer denunció el 4 de junio que había pagado a Simas, pero que el personal no acudió a destapar el drenaje, el problema ya lo tenía desde hace 20 días, las aguas negras estaban emergiendo desde el baño, y la tapa del drenaje, el agua sucia se estaba metiendo a su hogar.

Ayer acudieron los empleados de Simas a la calle Morelos con Galeana en la Zona Centro y realizaron las labores de destape del drenaje, se retiró la tubería obsoleta y se rehabilitó.

Rehabilitan sanitarios en Casa de la Cultura

Personal de Servicios Primarios acudió a la Casa de la Cultura a rehabilitar los sanitarios que se encontraban en pésimas condiciones y que presentaban fugas en las tuberías, comentaron autoridades municipales.

Dijeron que estos sanitarios están en el área de la Casa de la Cultura donde se planea aterrizar un proyecto estatal para rehabilitar el lugar y convertirlo en la casa del estudiante o joven, sin embargo no se ha concretado, por lo pronto se hicieron cargo de la rehabilitación de los baños.

Los sanitarios lo utilizan el personal del Archivo Municipal, INE, ISSSTE, los visitantes, estudiantes de los talleres de la Casa de la Cultura y alumnos del COBAC.

En el baño de los hombres el mingitorio está quebrado y en pésimas condiciones, el personal lo colocó nuevo e instaló las válvulas, además se cambió la tubería del drenaje que estaba muy dañada y en los baños de las mujeres se cambió todo el equipo y sus herrajes.

Comentaron que el proyecto es rehabilitar todo el lugar incluyendo los talleres, para ofrecer a los jóvenes y adolescentes.


Imprimir
te puede interesar
similares